Facebook Messenger estrena llamadas grupales para computadora: reporte

13:25:00

Resultado de imagen para facebook messenger llamadas grupales
La aplicación de mensajería da un paso más para convertirse en una completa opción de comunicación, y al mismo tiempo propina un duro golpe a Skype.

Las llamadas grupales de Facebook Messenger han dado un paso más para competir de frente con Skype y otros servicios similares, con la inclusión de éstas en el servicio a través de computadoras, que hasta ahora no estaba disponible, según reportó TechCrunch.

Si bien es cierto que las llamadas grupales existen desde abril en Facebook Messenger, tan solo estaban disponibles para dispositivos móviles. El nuevo lanzamiento permitirá que varios usuarios de la plataforma puedan conversar al mismo tiempo sin importar de qué dispositivo se conectan.

Actualmente el servicio se encuentra en fase beta. Sabrás si eres uno de los beneficiados si en un chat grupal desde tu computadora ves el icono de un teléfono en la parte superior.

Aplicaciones como Messenger están creciendo cada vez más, con muchos servicios que te permitirán en el futuro tener todas las formas posibles de comunicación en un solo lugar.

Otras plataformas están ejecutando las mismas acciones que Facebook. La primera es Snapchat, que habilitó las llamadas de audio y voz en marzo, mientras que Google lanzó Duo y WhatsApp por fin liberó las videollamadas, dejando claro que la comunicación por voz ya no es suficiente.

Mientras que Facebook ha estado probando una nueva inteligencia artificial para sugerirte respuestas en el chat, su más reciente lanzamiento ha sido el de una cámara de filtros, al mejor estilo de Snapchat, y que promete llegar a todos para Navidad, para ayudarte a celebrar las fiestas, las cuales ahora también podrás vivirlas con llamadas grupales con tus seres queridos en cualquier lugar del mundo.

You Might Also Like

0 comentarios