Xbox One se actualiza y permitirá descargas súper rápidas en Navidad

9:45:00

Resultado de imagen para xbox one

Los jugadores que se conecten con velocidades superiores a los 100Mbps experimentarán mejoras de hasta 80 por ciento... ¡justo a tiempo para estrenar tus juegos nuevos!

Microsoft ha lanzado una actualización para Xbox One que permitirá que descargues juegos de forma mucho más rápida, y que en general las actividades que requieran de conexión a Internet vayan mucho mejor.

La actualización del sistema operativo a la nueva versión, permitirá que quienes tengan una conexión superior a los 100Mbps disfruten de descargas hasta un 80 por ciento más rápidas, optimizando de esa forma el plan que pagas a tu proveedor de servicios.

Por otro lado, los que tengan menos de 100Mbps verán una mejora de la conexión de hasta un 40 por ciento. Así mismo la empresa explicó en su sitio Web de soporte que la actualización debería mejorar los problemas con descargas en segundo plano que se presentan cuando hay conexiones irregulares. Microsoft dijo que tanto los apps de música en streaming como los controles o periféricos inalámbricos también funcionarán mejor de ahora en adelante.

Esta puede ser una noticia muy buena para quienes reciban por Navidad tarjetas de regalo para descargar contenidos y juegos en la Xbox, debido a que les permitirá hacerlo de una forma más optimizada.

La compañía mantiene activa por poco tiempo su campaña de Navidad de 12 días de ofertas, que te permitirá comprar en sus tiendas físicas y también en línea una gran cantidad de productos con descuentos.

You Might Also Like

0 comentarios