Samsung se reivindica, lanza el Galaxy S7 edge

10:32:00

Tras el desafortunado lanzamiento del Samsung 7 y las malas experiencias que vivió la empresa, ahora lanzan al mercado al Galaxy S7 edge, un modelo con el que pretenden reinvindicarse.

Este año la compañía buscará dejar atrás lo episodios explosivos que vivió con su Galaxy 7 por ello para la actualización buscaron corregir cada detalle, el también llamado “Black Pearl” tiene mayor capacidad de memoria interna que cualquier otro dispositivo de la compañía.

“En Samsung estamos muy emocionados de poder llevar al mercado, y a nuestros usuarios, el Galaxy S7 edge más avanzado. El dispositivo fue mejorado en cuanto a sus capacidades de almacenamiento, lo cual permitirá a nuestros usuarios tener hasta 384GB de memoria gracias a sus 128GB de memoria interna y su compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 256GB” declaró la compañía.

Además de su gran capacidad de memoria,este es un diseño más delgado y con un acabado en color negro de ahí se desprende el sobrenombre, a pesar de este queda una duda en cuanto al sobrecalentamiento de este dispositivo aunque la compañía declaró que las explosiones fueron por la batería y no por el teléfono.

El Samsung Galaxy S7 edge Black Pearl estará a la venta a partir de mañana jueves, 19 de enero y de momento, solo podrá ser comprado en las tiendas Telcel y de AT&T.


You Might Also Like

0 comentarios