Configura las notificaciones de YouTube a tu gusto.- Andoide

13:42:00

Configura las notificaciones de YouTube a tu gusto

La ventaja que tenemos es que configurar las notificaciones de esta plataforma no es muy complicado, pero de todas formas vamos a enseñaros como podrás elegir dichos avisos, ¡empezamos!



Tu camino a la libertad para que YouTube no os tiente a ver vídeos se encuentra en los mismos ajustes de la aplicación. Para ello tenemos que pulsar sobre nuestro perfil y una vez dentro podremos acceder al apartado de la configuración.

Buscamos la sección de notificaciones y ahí lo tenemos. ¿Lo oléis? Eso es, ya empieza a oler a otra vida, una vida sin tanto aviso, sin tentaciones. Vamos a comentar qué opciones encontramos aquí dentro y para qué se utilizan.

Notificar en este dispositivo: ¿Quieres dejar de recibir cualquier notificación? Esta es tu opción, una vez la desactives dejarás de recibir avisos en tu dispositivo.

Sonido: Creo que no necesita mucha explicación, activa o desactiva el sonido de las notificaciones, nada más.

Vídeos recomendados: Con esta función la aplicación te avisará de recomendaciones de vídeos que se basan en otros que hayas podido ver anteriormente, esto ya es decisión de cada uno.

Subscripciones, quiero recibir notificaciones por: En este apartado podremos elegir de qué manera queremos recibir las notificaciones, mediante notificación en nuestro dispositivo, correo electrónico o en ambos sitios.

Actividad en mi canal: Si no subes vídeos a la plataforma puedes estar tranquilo por esta opción, únicamente avisa a los creadores de contenido de comentarios en su canal y cosas similares.

Respuesta a mis comentarios: Muy sencillo, se te notificará cada vez que algún usuario responda a uno de tus comentarios, cosa que puede venir bien si has preguntado algo interesante en algún vídeo.

Bueno, como estáis viendo YouTube tiene varias opciones en cuanto a las notificaciones se refiere. Así que ya es decisión tuya qué quieres que te notifique la plataforma, ya habéis visto que no es nada complicado hacerlo por lo que ahora os toca a vosotros, elegid vuestras prioridades.



You Might Also Like

0 comentarios