Qué debes tener en cuenta al comprar un Apple Watch en 2018

9:57:00


Desde que los de Cupertino nos presentaron su primer reloj inteligente allá por el año 2015, en total ha lanzado cuatro modelos de Apple Watch: Apple Watch original, Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Series 3.

Por lo tanto, si están pensando en comprarlo este año, tienes a tu disposición no solo el último modelo anunciad, sino también las versiones anteriores que o bien están a la venta en la Apple Store, o bien los puedes encontrar en otras tiendas (nuevos y de segunda mano), como Amazon o eBay.

Antes de empezar a repasar las características de cada uno de los modelos, la primera consideración que tienes que tener en cuenta es que el Apple Watch original no recibirá más actualizaciones del sistema operativo, por lo que no soportará watchOS 5. Por lo tanto, si lo encuentras en alguna tienda nuevo o de segunda mano, ten claro que se trata de un dispositivo que no te ofrecerá las últimas novedades del sistema operativo.

Por otra parte, la próxima keynote de Apple está a la vuelta de la esquina y se celebrará el próximo 12 de septiembre. Como es habitual, la compañía no ha confirmado qué dispositivos tiene previsto presentar, pero las filtraciones parecen dejar claro que conoceremos el nuevo Apple Watch Series 4. Por ello, si lo que quieres es tener el modelo más actual, antes de hacer tu compra te sugerimos que esperes para conocer todos los detalles del nuevo smartwatch.

Una vez dicho esto, a continuación te dejamos las características, precios y puntos de venta en los que puedes encontrar los Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Series 3. A la hora de escoger el que mejor va contigo, valora las funciones que te ofrece cada uno y piensa en cuáles son tus necesidades como usuario.


You Might Also Like

0 comentarios