Teoría conspirativa: Google nos está trolleando con el Pixel 3 XL

11:09:00


Esta es una teoría, solo eso, no me maten, pero creo que Google está jugando con todos nosotros respecto al Pixel 3 XL.

Hemos sido testigos los últimos meses de infinitas e insólitas filtraciones donde la versión grande del equipo se deja ver en todo su esplendor.

Es más, un canal de YouTube sacó un unboxing muy bien hecho, aunque algo extraño ¿no?:

Google ni siquiera ha tratado de bajarlo y todos los días parece que alguien nuevo aparece con uno de estos equipos.

De acuerdo a informaciones que se manejan en la industria, una caja con prototipos habría sido robada y se estaría vendiendo en Europa del este. Sí, puede pasar, pero es raro.

Es raro porque Google, si quisiera, podría borrar remotamente estos equipos y no lo ha hecho, simplemente está dejando que todo fluya olímpicamente.

Las críticas hacia el diseño industrial que, teóricamente habría adoptado Google no se han hecho esperar y han sido descarnadas, sobre todo por la muesca o "notch", que es gigantesca.

Ahora, lo conspiranoide nace de una acción que tomó Google hoy: se contactó con diversos YouTubers según informa 9to5Google para pedirles permiso para usar pedazos específicos de sus videos.

¿Cuáles? Donde se critica fervientemente la muesca. Hace no mucho, cuando se presentó el Note 9 de Samsung, vimos un clip inicial con fragmentos de videos de YouTubers, esta práctica no es rara, lo que llama la atención es que sea justo donde se les critica.

Aquí caben dos posibilidades: la más plausible es que los ocupen para después justificar ese tremendo "notch", o simplemente -tomen asiento-, nos van a confesar que ellos plantaron esos prototipos alrededor del mundo, que fue una fuga controlada para generar una reacción y que lograron esconder el Pixel 3 XL real. Una pausa y ¡BOOM! se presenta uno sin bordes, o al menos sin notch.

Es difícil que pase, pero nuestra teoría es esa, la de que Google se tiene guardado algo muy siniestro entre manos. Sería un golazo en la industria y el panorama de la rumorología móvil cambiaría para siempre de manera brillante.

Cada vez queda menos para el 9 de octubre, fecha en que se presentará el equipo en Nueva York y ¿la verdad? Le tenemos fe a nuestra loca idea. Creemos que Google sería capaz de hacer algo así de enfermo.

You Might Also Like

0 comentarios